Cuatro motos que habían sido robadas fueron recuperadas por las autoridades luego de una serie de allanamientos que tenían como fin desbaratar a una banda que se dedicaba a este tipo de ilícitos.

Ante numerosas denuncias por el robo de motocicletas en el sur de la provincia, y en el marco de diferentes causas, la Justicia ordenó que se realizaran al menos tres operativos en distintas localidades correspondientes jurisdiccionalmente al Centro Judicial Concepción. En ese contexto, la Policía recuperó tres de los rodados sustraídos mediante dos allanamientos realizados en “La Perla del Sur”.

La cuarta motocicleta fue secuestrada durante un procedimiento de Gendarmería Nacional en Juan Bautista Alberdi. En esa intervención, los efectivos del “Escuadrón 55” recorrían la ciudad cuando fueron alertados por una mujer que avisó que a su hermana la habían asaltado y quitado su motocicleta. Los gendarmes siguieron al delincuente y lograron reducirlo cuando intentaba esconder el vehículo robado en una propiedad abandonada.